Usted está aquí

Nosotros

MISION

 

La Notaria Única de Villamaria Caldas tiene como Misión, brindar asesoría a nuestros clientes con Transparencia, Responsabilidad, y Seguridad Jurídica en los actos públicos o privados que realicen las personas generando así confianza en nuestra entidad.

 

VISION

Implementar estándares de Calidad con principios éticos y confiables que permitan mejorar los servicios notariales con altos índices de innovación y la implementación de procesos claros y sostenibles.

 

 

Estructura Organizacional

Presentación de la Notaría. (Breve descripción de la Notaría).

Funcionarios

NUESTRO TALENTO

Nuestra política de gestión humana tiene como propósito fortalecer y conservar el talento humano de la Notaría, en un ambiente de relaciones de trabajo claras, respetuosas, equitativas y justas, que generen confianza y seguridad.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Transparencia

Señor usuario, usted tendrá acceso en este link  “Transparencia y acceso a información pública”, a la información de interés público, relevante y pertinente de la Notaría, de manera oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos. 

Informes

Los informes que presentan los Señores Notarios a la Superintendencia de Notariado y Registro son:
 
 

Datos abiertos

Número total de proyectos de escrituras públicas sometidas a reparto en virtud del artículo 86 de la Ley 1955 de 2019, número total de escrituras públicas de compraventa e hipoteca, total escrituras exentas y VIS, y la demás información que considere el señor Notario que sea aplicable.
 
Para el efecto, debe seguirse lo ordenado por la Resolución 3564 de 2015 de MINTIC.

Procesos y procedimientos

En este enlace encontrará una descripción de los procedimientos que se siguen en la Notaría de las diferentes áreas.

Información adicional

En está sección encontrará la información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés.

Subir