Mensaje de error

Se encuentra usted aquí

Toman posesión los Representantes del Notariado ante el Fondo Cuenta Especial

30 de julio de 2014.
En el Despacho del Sr. Superintendente de Notariado y Registro, Dr. Jorge Enrique Vélez García, tomaron posesión del cargo y tomaron juramento, las Dras. María Eloísa Aldana Rodríguez, Notaria Única de Pandi, Cundinamarca y Lizzeth María Rojas Rovira, Notaria Única de Galapa, Atlántico, quienes fueron elegidas como Representantes del Notariado ante el Fondo Cuenta Especial.
 
A la ceremonia de juramento, asistieron el Sr. Superintendente Delegado para el Registro, Dr. Enrique José Nates Guerra; la Secretaria General, María Emma Orozco Espinosa; el Jefe de la Oficina Juridica, Dr. Marcos Jaher Parra Oviedo, los delegados personales de la Sra. Viceministra de Justicia, Dra. Piedad Zúñiga Quintero; el Presidente del Notariado Colombiano y de la Comisión de Asuntos Americanos de la U.I.N.L., Dr. Álvaro Rojas Charry; el Vicepresidente de la “U.C.N.C.” y Notario 38 del Círculo de Bogotá, Dr. Eduardo Durán Gómez; la Dra. Wilma Zafra Turbay, Presidenta Honoraria de la “U.C.N.C.” y Notaria 25 del Círculo de Bogotá.
 
El mandato de los nuevos representantes ante el Fondo Cuenta Especial, fueron elegidos para el periodo 2014- 2016 y tendrán una importante agenda a cumplir en procura de mejorar las condiciones de los notarios de provincia y orientar la capacitación de los mismos.
El señor Superintendente de Notariado y Registro, expresó su disposición de trabajar armónicamente con los señores notarios a quienes les deseo éxitos en su gestión.
 
El Presidente del Notariado Colombiano, reafirmó el apoyo a los representantes de los notarios subsidiados, con la seguridad de lograr mejores condiciones de todos y cada uno de los notarios del país y de garantizar la prestación de un servicio de calidad, transparencia y eficiencia.
 
Visite nuestra página web
 
Elaboró:
Viviana Ortiz Cuenca
Jefe de Prensa
UNIÓN COLEGIADA DEL NOTARIADO COLOMBIANO
Tel:  7464040 Ext 121
Cel:  317 3665272
Subir